AVISO LEGAL Y POLITICA DE PRIVACIDAD

Esta página web es propiedad de Víctor J. Marquina Rodríguez y tiene carácter meramente informativo acerca de los servicios que presta nuestra empresa. El hecho de acceder a esta página implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones de uso.

En cumplimiento de la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre os informamos que los datos de carácter personal se incorporarán en un fichero titularidad de marquinafincas.com, protegido con las medidas de seguridad legalmente establecidas. Los derechos de acceso, de oposición, de rectificación y cancelación podrán dirigirse a la dirección electrónica marquinafincas@marquinafincas.com o por escrito a Fincas Marquina, C/ Abeto 2, bjs.3ª 08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona).

DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

La empresa titular de esta website es “Victor J. Marquina Rodriguez”, con domicilio social en C/ Abeto 2, bjs.3ª 08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona).

La información contenida en www.marquinasfincas.com constituye un servicio de información de los diversos servicios que ofrece “Victor J. Marquina Rodriguez” (en adelante “Fincas Marquina”) entidad dedicada a gestionar Comunidades de Propietarios, ventas y alquileres, seguros y otros dentro del asesoramiento legal en general y donde se ofrece acceso a contenidos del sector de diversa naturaleza.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

El acceso a la Web www.marquinasfincas.com exige la aceptación de las condiciones de uso, su política y aviso legal que en cada momento se encuentren vigentes en ésta Web sin necesidad de previo aviso, a excepción de que se produzcan variaciones substanciales. El hecho de navegar o utilizar dicho soporte, unido a la marcación de los check-ins en los distintos formularios, supone la aceptación inequívoca de estas, cuando se facilitan datos de contacto.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en www.marquinasfincas.com están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de “Fincas Marquina”, y no se permite, la reproducción total o parcial de ésta Web, ni su tratamiento informático, comunicación pública, distribución, difusión, modificación, transformación o descompilación, sin el permiso previo y por escrito de su titular, “Fincas Marquina” de conformidad con lo dispuesto en los artículos 8 y 32 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual.

El usuario, única y exclusivamente podrá utilizar el material que aparezca en ésta Web para su uso personal y privado, quedando prohibido su utilización con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por “Fincas Marquina”.

“Fincas Marquina” velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones y para la debida utilización de los contenidos presentados en su portal, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de éstos derechos por parte del usuario.